Roban y causan destrozos en el consultorio medico de Babilafuente

  • Los pacientes del municipio salmantino de Babilafuente no pudieron ser atendidos, durante el miércoles 18, en el consultorio médico.
  • Los casos urgentes han sido derivados al Centro de Salud de la localidad vecina de Villoria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Los pacientes de Babilafuente (Salamanca) no pudieron ser atendidos en el consultorio médico de su localidad el miércoles 18 de junio,
después de que unos ladrones entraran en el edificio del antiguo instituto municipal donde se encuentran ubicadas estas instalaciones sanitarias. El alcalde de Babilafuente, Manuel Palomero Palomero, señaló a Ical que "los ladrones han sustraído un ordenador del consultorio médico y han originado cuantiosos desperfectos materiales, sobretodo cristales rotos".
Han sustraído un ordenador y han originado cuantiosos desperfectos materiales

Palomero explicó que "no se ha podido pasar consulta debido a los grandes destrozos ocasionados. Además se tuvo que esperar a que la Policía Judicial recogiera posibles huellas, antes de limpiar todo el local". Por este motivo, los casos urgentes han sido derivados al Centro de Salud de la localidad vecina de Villoria.

Los ladrones también entraron en el tanatorio que se encuentra en el mismo edificio sin que sustrajeran ningún objeto, según el alcalde, quien todavía no ha podido cuantificar económicamente los destrozos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento