El Ayuntamiento homenajea a sesenta matrimonios que cumplen sus bodas de oro

  • El alcalde, Julián Lanzarote, ofrecerá una recepción en el Consistorio en la que entregará una placa a los 120 homenajeados.
  • Acudirán matrimonios de diferentes centros y asociaciones de mayores de la capital.
  • El acto se enmarca dentro de la programación de la Semana de Oro de los Mayores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
El Ayuntamiento de Salamanca realizará un homenaje a sesenta matrimonios de la ciudad que han cumplido cincuenta años de casados. El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, ofrecerá una recepción en el Consistorio en la que entregará una placa a los 120 homenajeados.

A la celebración, que tendrá lugar a las doce de la mañana en el salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, acudirán matrimonios pertenecientes a diferentes centros y asociaciones de mayores de la capital como el Centro de Día, Chamberí, Pizarrales, San José, San Juan Bosco, San Juan de Mata, Prosperidad y Salamanca Centro. El homenaje a los matrimonios se completará el viernes con la celebración de una misa conmemorativa en la Catedral Vieja y un almuerzo.

Estos actos están enmarcados dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la Semana de Oro de los Mayores, enmarcada dentro del 2º Plan Municipal de Personas Mayores, que dio el pistoletazo de salida el pasado lunes con la inauguración de una exposición de obras realizadas en los talleres municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento