¿Eres un adicto a la televisión o te aburre?

  • Juan Ricardo emplea su tiempo libre en ver la televisión.
  • Roberto cree que la tele es de mala calidad y prefiere hacer otras cosas.
  • Ambos trabajan en el bar Bergantiños, en Madrid.
J. R. París es fiel a la televisión; y R. Mendoza la aborrece.
J. R. París es fiel a la televisión; y R. Mendoza la aborrece.
J. R. París es fiel a la televisión; y R. Mendoza la aborrece.

Juan Ricardo París: "Sin la tele la vida sería más aburrida"

¿Ve mucha televisión? En el bar tengo tres televisores todo el tiempo encendidos. Además, cuando tengo tiempo libre también veo. ¿Porqué no? ¿Si hay programas que me gustan porqué no voy a ver televisión?

¿Qué programas le gustan? Deportes y las pelis. Cuando hay deportes en la tele siempre lo veo; y cuando no, veo cualquier cosa. ¡Ah! También veo las noticias. Nuncame las pierdo.

¿Podría vivir sin tele? Si no hubiera tele la vida sería más aburrida. Podría vivir, pero no sé muy bien qué haría con el tiempo libre. Sería más difícil enterarse de lo que pasa.

¿Entre su familia hay alguien a quien no le guste la tele? No. Mi hija y mi esposa no se pierden nunca los programas del corazón. En casa había problemas para elegir qué ver, así que pusimos una tele para cada uno.

Roberto Mendoza: "La tele me aburre"

¿Ve mucha televisión? No. Si veo algo, por lo general son las noticias. Los programas son bastante malos. Me aburren y me cansan. En mis ratos libres me dedico a hacer deporte o voy al parque. No me quedo en casa viendo la televisión.

¿Qué programa le gusta menos? Los del corazón. Creo que son frívolos y los responsables de la cultura de violencia que luego se ve en la calle. Además, te venden un estilo de vida en el que todo lo que vale es material. Todo es comprar, comprar y comprar para ser feliz.

¿Alguna vez en su vida le ha gustado? Cuando estaba en la escuela. Veía Los Simpson, sobre todo, pero creo que han perdido mucho.

¿Alguien de su familia ve mucho la tele? Mi hermana de 29 años. Se pasa cinco o seis horas del día viendo la tele.

¿Y a ti que te parece la tele?

Envíanos un correo electrónico a zona20@20minutos.es o un SMS al 690 20 20 20
Mostrar comentarios

Códigos Descuento