Josie
Se trata del profesor de estilismo de esta edición del concurso. ARCHIVO

El tiempo se acaba y hoy han tenido que decir adiós a su sueño de convertirse en Supermodelo Yara y Arturo.Una vez más, el público ha tenido la última palabra.

Las expulsiones de ayer rompieron todos los pronósticos de los aspirantes a Supermodelo, que veían a Catalina y a Andrés como posibles finalistas. La despedida en el Centro de Formación fue más emotiva de lo normal ya que los dos expulsados han dejado una huella muy grande tanto en los compañeros como en los profesores.

Continúan los posados subidos de tono con mermelada incluida

La jornada también deparó buenas noticias, sobre todo, para Amparo. La concursante no sólo se libró de la expulsión sino que ha conseguido un cheque de mil euros para gastárselo en ropa por ser la alumna de la semana.

Las clases de Supermodelo no sólo sirven para conocer a grandes diseñadores. El departamento de fotografía ha querido rendir homenaje a David LaChapelle, uno de los diez fotógrafos más importantes del mundo. Unos posados nada aptos para todos los públicos en los que ha habido mermelada incluida.

Las clases de Josie

Como quedan pocos días de programa, el equipo de Supermodelo no ha podido evitar pedirle consejo a Josie sobre estilismo. El profesor resolvió dudas sobre si se dice "ciertopelo o terciopelo", pero también tuvo que someterse a preguntas personales.

Tres chicas del equipo le preguntaron a Josie si utilizaba tanga, slip, boxer o el tradicional calzón. La cuestión no pareció agradarle, pero al final comentó que prefiere los boxer.

Además, el peculiar profesor del reality de Cuatro confesó que va a la playa con una bata de algodón en color azul marino con lunares, y que a una isla desierta se llevaría sus inconfundibles gafas.