Gabilondo dirige 'Rajoy, ¡joder, qué tropa!'

  • Iñaki Gabilondo analizará la crisis del PP en un especial que Cuatro emitirá este viernes a las 00.25 h.
  • La cadena emitirá un reportaje bajo el título 'Rajoy, ¡joder, qué tropa!' y abrirá después un debate.
  • Repasamos la audiencia que Iñaki ha obtenido en sus entrevistas.
  • OPINA: ¿Es Gabilondo imparcial?
Iñaki Gabilondo.
Iñaki Gabilondo.
Iñaki Gabilondo.

Aunque Cuatro se qued sin nuevos capítulos de Callejeros para la noche de los viernes, debido a su disputa con Mediapro, el canal no dejará aburrido al espectador.

La cadena emitirá un reportaje (este viernes, a las 00.25 h) en el que se pretenden desvelar las claves del agitado periodo vivido en el Partido Popular entre las elecciones del mes de marzo y el Congreso del partido que se celebrará este fin de semana en Valencia.

Bajo el sugerente título de Rajoy, ¡joder, qué tropa!, el documental reconstruye, paso a paso, los últimos momentos de crisis por los que está pasando el Partido Popular. Este especial informativo estará conducido por Iñaki Gabilondo, Javier Casqueiro, Javier Bosque, Antonio San José y José María Calleja, periodistas que analizarán la crisis del PP.

Decubriendo al PP

Según informa la cadena en una nota "a lo largo de los 50 minutos que dura el documento, los espectadores podrán asistir a reuniones del PP donde no pudieron entrar las cámaras". Por esta vía, desde el canal de Sogecable aseguran que los televidentes obtendrán respuestas a algunas preguntas como:

"¿Qué se dijeron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en el restaurante Zalacaín, en Madrid, el pasado 2 de abril?", "¿cómo se desarrolló el último desayuno entre el líder popular y la dirigente del PP vasco María San Gil en el hotel Orfila? ¿qué sucedió durante el encuentro entre los dos barones territoriales más poderosos del PP: el valenciano Francisco Camps y la madrileña Esperanza Aguirre?, ¿por qué no ha cuajado una candidatura alternativa a la de Rajoy para dirigir el partido?"

Gabilondo: entrevistador nato

Además de presentar y dirigir el informativo de la noche de la cadena, Noticias Cuatro 2ª edición, Iñaki Gabilondo ha realizado numerosas entrevistas a los líderes políticos con distinto éxito.

La más seguida por los espectadores fue la última realizada al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el 11 de febrero de este año con una media de 3.788.000 espectadores y la que más cuota de pantalla consiguió fue la realizada tras conocerse la ruptura del proceso de diálogo con ETA (un 14,5% de cuota).

Su trayectoria en Cuatro

  • Entrevista a Zapatero (26/01/06) : 2.083.000 espectadores y 11,1%

  • Entrevista a Rajoy (13/09/2006): 1.392.000 espectadores y 9,4%

  • Entrevista a Felipe Gonzalez (26/11/2007): 860.000 y 7%

  • Entrevista a Zapatero, primera entrevista tras la ruptura del proceso de paz con ETA (7/06/2007): 2.148.000 espectadores y 14,5% (máximo de cuota)

  • Entrevista a Rajoy (7/02/08): 2.694.000 espectadores y 14,4%

  • Entrevista a Zapatero (11/02/08): 3.788.000 espectadores y 19,2% (máximo de espectadores)

FOROS TV: Gabilondo es imparcial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento