'Nanysex' reconoce en el juicio que abusó por primera vez de un bebé a los 13 años

El pedófilo Alvaro I.G., conocido como Nanysex,
comenzó a los 13 años a abusar de niños menores de cinco años, única franja de edad por la que siente atracción, según ha explicado uno de los psiquiatras que le examinó en mayo de 2005.

En el juicio contra él y otros tres acusados de pedofilia han comenzado a comparecer los forenses que trataron a los integrantes de la red de pederastas. El abogado Manuel Maza, que ejerce como acusación particular, contó a los medios que dicho especialista explicó que Nanysex tiene el perfil de un pedófilo de tipo "fijo invariable", es decir, aquel que sólo siente atracción por los niños de edades tempranas.

Los médicos forenses han coincidido además al afirmar en que convergen varios factores de "alto riesgo" para que Nanysexreincida en el abuso sexual a menores

Trastorno mental

Según el especialista, el procesado cumple los parámetros para determinar este trastorno mental por la prontitud de su "delincuencia sexual" y sus continuos intentos de dejar el tratamiento psiquiátrico que recibía mucho antes de ser detenido. "Álvaro conocía lo que hacía, pero a veces llegaba a tener sentimientos de culpa", apuntó.

No hay ninguna prueba para aplicar una atenuante de trastorno mental
Pese a su valoración, Maza insistió a los periodistas que su informe choca con el elaborado por los forenses adscritos al juzgado. Éstos sostienen que los cuatro acusados "
no tienen disminuida su voluntad de controlar sus impulsos sexuales". "No hay ninguna prueba para aplicar una atenuante de trastorno mental", aseveró el letrado, recordando que
el grupo planificaba a la perfección cómo se iban a llevar a cabo los abusos y las grabaciones.

En la vista de este jueves
comparecerán los psicólogos que examinaron a los niños afectados por esta red de pederastas. Es previsible que se vean de los vídeos que grabaron los acusados para difundirlos por internet.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento