Visitas guiadas, música, limonada y agua para recibir al verano y celebrar San Juan

  • Cultura ha preparado actividades para el sábado 21 y el lunes 23 en el Museo Arqueológico y la Casa de los Tiros.
  • Son gratuitas, pero con aforo limitado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Delegación provincial de Cultura de Granada ha preparado sendas fiestas para celebrar la entrada del verano y la noche de San Juan. Y lo van a hacer tomando como escenarios son espacios privilegiados: el Museo Arqueológico y la Casa de los Tiros.

Para estrenar estación, el sábado 21 a las 21 horas el Museo Arqueológico realizará varias visitas guiadas a cargo de doña Elvira de Zafra, dama de la nobleza que vivió en la casa de Castril y de Alicia, una arqueóloga con quienes se recorrerá el espacio museístico y se podrá disfrutar de un concierto de música barroca. Hay tres pases previstos a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas. Es necesario inscribirse previamente en el teléfono 958 575 408.

Además, a la medianoche tendrá lugar un concierto de Elena Bujedo y su grupo, a los que les seguirá un lavado de cara en la fuente del patio principal para terminar con una limonada en la galería superior con vistas a la Alhambra. La actividad es gratuita pero el aforo es limitado.

Agua en la Casa de los Tiros

Por otra parte, el Museo Casa de los Tiros también una planificado una actividad especial para la noche de San Juan. En el patio del edificio se proyectarán imágenes de grandes cascadas acompañadas del sonido del agua. Habrá danza y poemas. La actividad será de 22 a 24 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento