El Lope de Vega ofrecerá cuatro estrenos nacionales en su nueva programación

  • Vendrán actores como Sancho Gracia, Marisa Paredes o Nuria Espert.
  • Los abonos se podrán sacar a partir del 15 de septiembre en taquilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Sancho Gracia, Marisa Paredes, Nuria Espert, Gonzalo de Castro, Fran Perea o Jorge Roelas son algunos de los actores que veremos sobre las tablas del teatro Lope de Vega en la nueva temporada del coliseo.

La programación de septiembre a diciembre contará con cuatro estrenos nacionales como pilares fuertes: La cena de los generales, de José Luis Alonso de Santos, dirigida por Miguel Narros; La Celestina, en versión de Alfonso Zurro con Teatro Clásico de Sevilla; Paranoia y Buenos Aires, de Rafael Spregelburd.

Estas dos últimas se incluyen dentro de un mini ciclo de teatro argentino que parte como "la apuesta fuerte y extraordinaria de la nueva programación", señala Antonio Álamo, director del Lope de Vega.

Otros eventos importantes que acogerá el teatro serán la Bienal de Flamenco, con la que arrancará la temporada (del 11 de septiembre al 9 de octubre), el Womex (30 de octubre) y el Sevilla Festival de Cine (del 7 al 15 de noviembre).

Teatro contemporáneo

No faltará el teatro contemporáneo con Sonata de Otoño, de Ingmar Bergman, ni la comedia con Hay que purgar a Totó, con Nuria Espert o Carmen Arévalo. La música la pondrán el musical Quilombagem Brasil y el quinteto de Gospel Nothern Kentucky.

Para estos nuevos espectáculos se venderán tres tipos de abonos: uno para cinco obras con descuento del 25%, otro para tres espectáculos con una rebaja del 20% y otro solo para las tres obras del ciclo de teatro argentino con un 50% de descuento.

Las entradas para estas funciones se pondrán a la venta el 15 de septiembre en la taquilla del teatro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento