Aumenta el tamaño de tus pechos sin cirugía

  • La operación de esta parte del cuerpo es la más demandada.
  • Se puede conseguir un aumento con inyecciones de ácido hialurónico.
  • Es un procedimiento para mujeres que no quieren pasar por quirófano.
Elsa Pataky.
Elsa Pataky.
20MINUTOS.ES

La cirugía plástica, reparadora y estética es una especialidad en constante evolución. En este sentido, son numerosos los estudios que se están realizando en cuanto al aumento mamario se refiere.

“La actividad que más se demanda dentro de nuestra profesión médica son los aumentos de mama, realizándose, en nuestro país, más de 50.000 operaciones anuales de este tipo”, explica el Doctor Porcuna Presidente de La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

En la actualidad, existe la posibilidad de conseguir cambios en el tamaño de las mamas a través de inyecciones de gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal.

“Este tipo de tratamiento no requiere hospitalización, es un procedimiento poco invasivo, el periodo de recuperación es corto y se consiguen resultados inmediatos”, informa el Dr. Porcuna.

Es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tienen la intención de someterse a una cirugía .

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en diferentes tejidos del cuerpo y cumple funciones de hidratación, lubricación y mantenimiento del volumen. Su inyección presenta una alta biocompatibilidad, y su tasa de reacciones alérgicas son muy bajas.

La cantidad a inyectar en una misma zona es de 120ml, por lo que el aumento no puede ser muy grande. Generalmente, el proceso se realiza en una sola sesión de 30 minutos bajo anestesia local y, después, el paciente puede realizar vida normal siempre y cuando no realice ejercicio físico intenso durante las siguientes 5 semanas.

El efecto del producto no es permanente, para mantener los resultados se recomienda una aplicación anual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento