Récord de 'Operación Triunfo' y batacazo de 'Los hombres de Paco'

  • El programa de Telecinco sube su audiencia por septima semana consecutiva mientras que 'Los Hombres de Paco' cae a su mínimo.
  • La película de La 1, 'Nacer para morir', se defendió con soltura.
El plató de 'Operación Triunfo', durante una de las galas.
El plató de 'Operación Triunfo', durante una de las galas.
JOSÉ IRÚN / TELECINCO
El plató de 'Operación Triunfo', durante una de las galas.

Y van siete seguidos. El interés por Operación Triunfo lejos de perderse no hace sino crecer. Ayer, el programa de Telecinco logró superar su propia marca, por lo que lleva creciendo en audiencia siete semanas. Jesús Vázquez y sus triunfitos acumularon para Telecinco el 29,1% de la cuota de pantalla, lo que supuso nada menos que 4.061.000 espectadores.

En el otro extremo, y aunque fue la segunda opción más vista, se situó Los hombres de Paco, que bajó hasta el 16,6% de share y 2.921.000 espectadores. En La 1 competían con una película, Nacer para morir, y no le fue del todo mal, con un seguimiento del 15% y 2.551.000 televidentes.

Betty no pudo aprovechar el enorme tirón del partido de fútbol que se emitió justo antes en Cuatro. El efecto arrastre no funcionó y los espectadores no dudaron en cambiar de canal en cuanto comenzó Betty. Al final, la serie sobre la competente secretaria sólo pudo convencer al 7,6% de la audiencia, lo que supuso para la cadena 1.352.000 espectadores.

Los hermanos de Prison Break, en La Sexta, siguen en su línea, con una audiencia más bien baja, pero fiel. La serie carcelaria se llevó ayer el 4,5% de la cuota de pantalla y 820.000 espectadores. Idéntico porcentaje, aunque algunos menos espectadores reclutó para La 2 Documentos TV, con su 4,5% de share y sus 761.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento