Un hombre dispara a una mujer en la pierna y después se pega un tiro en la cabeza

  • Ella dice que sólo eran amigos y la Policía investiga si habían sido pareja.
  • El suceso ocurrió en la cafetería Blanco y Negro, cerca de la Albufereta de Alicante, sobre las 6.20 horas de la mañana.
  • Primero intentó rociarla con disolvente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Un hombre de 44 años resultó hoy herido muy grave tras pegarse un tiro en la cabeza después de disparar en la pierna a una mujer de 30 años y origen ruso, que quedó herida leve, en la cafetería Blanco y Negro, situada en la calle Camino de la Colonia Romana, en la Albufereta de Alicante, según señalaron hoy fuentes cercanas al caso y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al parecer, entró en el establecimiento con un disolvente con el que intentó rociar a la víctima y, al ver que ésta se escondía, la persiguió para dispararla. En ese momento, había en el local varios empleados y algunos clientes, a los que encañonó desde detrás de la barra.

Fuentes policiales indicaron que entre ambos había existido una relación sentimental, aunque no precisaron si ya había terminado. Por su parte, la víctima ha declarado que no mantuvo una relación sentimental con el agresor y ha remarcado que sólo existía un vínculo de amistad. El suceso se produjo sobre las 6.20 horas, cuando un individuo entró en la citada cafetería y presuntamente disparó contra una camarera, a la que hirió en el muslo izquierdo, tras lo cual se pegó un tiro en la cabeza.

El hombre, de 44 años y nacionalidad armenia, resultó herido muy grave en la cabeza, mientras que la mujer de 30 años recibió un disparo en el muslo izquierdo. Los dos heridos fueron trasladados por dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital General de Alicante.

Sin embargo, la Policía Nacional no descarta ningún móvil y baraja la posibilidad de que el hombre pretendía mantener una relación sentimental con ella, pero ésta siempre enmarcó cualquier vinculo a la amistad.

En su declaración, ha reiterado la amistad que existía entre ella y su ahora agresor, al tiempo que ha manifestado que actualmente mantiene una relación estable con un joven residente en Alicante, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Las mismas fuentes han asegurado que no hay constancia de posibles denuncias anteriores o episodios de violencia entre esta mujer y su agresor, de origen iraní y residente en Gerona. Las pesquisas policiales practicadas han revelado que este hombre disparó, al menos, en cuatro ocasiones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento