Se presenta hoy el proyecto de modernización de Mercamancha.com

  • La presentación de esta innovadora plataforma de comercio electrónico tiene lugar esta tarde, a las 2oh, en el Gran Hotel de Albacete.
  • Esta página web pretende convertirse en el mejor escaparate virtual de la actividad económica-empresarial de la Comunidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

La Consejería de Industria y Sociedad de la Información, con el apoyo de la Fundación Ínsula Barataria, presentará hoy en el Gran Hotel de Albacete a las 20 horas, el proyecto de modernización y renovación de Mercamancha.com , una innovadora plataforma de comercio electrónico dentro del portal regional de Castilla-La Mancha, que se ha convertido en los últimos años en el principal escaparate virtual de la actividad económica-empresarial de la comunidad.

La plataforma Mercamancha , en funcionamiento desde 2002, presenta una imagen moderna y funcionalidades más avanzadas, incorporando las últimas tecnologías para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y ofrecer las mejores prestaciones a las 500 empresas castellano-manchegas que ya tienen tienda abierta.

Mercamancha ha contado con una inversión cercana a los 400.000 euros, lo que ha permitido desarrollar una web de comercio seguro y adecuado a los nuevos tiempos. La idea es que las pymes incorporen definitivamente Internet en su estrategia comercial como nuevo canal de ventas, realizando negocios y transacciones on-line B2C (entre empresas y consumidores) de forma totalmente segura con el respaldo de una pasarela de pago de Caja Castilla-La Mancha y otras opciones seguras de medios de pago.

Más de 10.000 usuarios

A esta plataforma de comercio electrónico, se puede acceder a través del portal de Castilla-La Mancha, que cuenta con más de 10.000 usuarios diarios, o directamente a través de Mercamancha.com

El nuevo mercamancha se caracteriza por su sencillez de manejo y por la multitud de posibilidades que tendrán las tiendas virtuales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento