Protesta vecinal de 7 horas en Motril para acabar con el nido de serpientes

  • Los vecinos exigen una solución a su problema.
  • Han criticado que pese al tratamiento aplicado por una empresa de control de plagas "las culebras siguen paseándose por los tejados".
Los vecinos de Motril piden una solución contra el nido de serpientes. (Paquet / EFE).
Los vecinos de Motril piden una solución contra el nido de serpientes. (Paquet / EFE).
Paquet / EFE

Los vecinos de un edificio de Motril (Granada) en cuyo tejado hay desde hace unas dos semanas un nido con una veintena de serpienteshan protagonizado una protesta de más de siete horas para exigir una solución a su problema.

Durante la queja los vecinos han volcado contenedores de basura por calles cercanas a sus viviendas impidiendo el tráfico de vehículos por la zona, porque decían que estan "hartos de las promesas" y lo único que quieren es "una solución rápida" al caso.

La intervención de diferentes miembros del equipo de gobierno municipal posibilitó el fin de la protesta y que se pudiera reanudar el tráfico por la zona.

Estos mismos residentes realizaron por la mañana una concentración en el Ayuntamiento motrileño donde solicitaron una reunión urgente con el alcalde de Motril, algo que no llegó a producirse.

Los vecinos han criticado que pese al tratamiento aplicado por una empresa de control de plagas"las culebras siguen paseándose por los tejados".

En uno de los bloques de la zona de Los Pisillos de Motril anidó una serpiente de unos dos metros de largo que ha tenido numerosas crías y, aunque los bomberos fumigaron el tejado, los inquilinos han comprobado que los reptiles siguen "vivos y coleando", han explicado varios vecinos que los vieron "devorando pájaros" en su tejado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento