Barack Obama ya tiene a su Marilyn Monroe particular: Scarlett Johansson

  • Obama y JFK tienen algo más en común: el apoyo de una de las actrices rubias del momento.
  • Ambos se envían e-mails con frecuencia para intercambiar opiniones.
  • Clinton y Obama participarán en un mitin conjunto en Washington.
Barack Obama y la actriz Scarlett Johansson. (EFE)
Barack Obama y la actriz Scarlett Johansson. (EFE)
EFE
Barack Obama y la actriz Scarlett Johansson. (EFE)
Muchas voces conocidas han apoyado desde el inicio de su carrera a la Casa Blanca a Obama. Incluso se le ha llegado a comparar con el ex presidente asesinado John F. Kennedy, por su juventud y carisma de cara al electorado. Ahora, ambos tienen algo más en común: el apoyo de una de las actrices rubias del momento.Si a JFK, Marilyn Monroe se ganó el respeto y le cantó el 'cumpleaños feliz', político afroamericano tiene a Scarlett Johansson, con quien intercambia correos electrónicos frecuentemente. La actriz, que posó recientemente emulando a Marilyn, no sólo apareció en un vídeo en el que numerosos rostros famosos apoyaban a Obama que al parecer mantiene una relación de amistad con el senador por Illinois.

Ambos se envían e-mails con frecuencia para intercambiar opiniones, algo que la propia actriz reconoce que le puede ser contraproducente, si bien dice que prefiere 'mojarse' y no quedar como una "puritana" que no se implica en unas declaraciones recogidas por otr/press.

"Estoy prometida con Obama"

Scarlett Johansson no está sola. En el séquito de 'celebrities' que han sucumbido al 'Yes We Can' de Obama figuran nombres como Jessica Alba o Ryan Phillippe, pero sin duda la rubia se lleva la palma. Nunca ha ocultado su devoción por el candidato demócrata y ya en enero incluso bromeó ante los periodistas que le preguntaban por su afinidad con el senador. "Estoy prometida con Obama", ironizó entonces.

Por otro lado la senadora Hillary Clinton participará junto al virtual candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, en un acto de campaña el 26 de junio en Washington, en lo que supone el primer acto conjunto desde que acabaron las primarias.

La información del evento aparece en una invitación que ha enviado el director financiero de la campaña de Clinton, Jonathan Mantz, a sus principales donantes, según informa la 'CNN'. En la invitación, Mantz anima a los donantes a aportar 2.300 dólares para la campaña de Obama, la máxima cantidad que permiten las leyes federales en materia electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento