Sé lo que hicisteis (La Sexta. De L a V, a las 15.30 h) siempre tiene la última palabra. Al menos, así ha sido hasta el momento (Mira el vídeo arriba).

Si ayer pudimos ver cómo la reportera de Está pasando (Telecinco. De L a V, a las 17.30 h) ponía contra las cuerdas a la periodista de La Sexta Pilar Rubio en una presentación, hoy los de La Sexta nos enseñan cómo se puede devolver la ofensa con "ironía" y "sarcasmo", algo que los caracteriza.

Pilar Rubio protagonizó un sketch de respuesta a Está pasando
Así, el equipo del programa de La Sexta preparó este lunes
un sketch en el que "la atacada" Pilar Rubio se ponía en evidencia. Rubio, cual fierecilla domada, salió al plató del programa junto con una redactora que le iba "chivando" los diálogos. Ni Martes y Trece se rieron tanto de sí mismos en su momento:

"Ahora lo que tienes que hacer es decirles 'hola' a los dos", decía la redactora a Pilar refiriéndose a los presentadores del programa, Patricia Conde y Ángel Martín.

Para concluir el gag, Rubio aclaró que lo único que hizo en el vídeo de la polémica fue seguir la misma estrategia que "me hacen ellos a mí", en referencia a la actitud despectiva que mantiene el magazine en las presentaciones.

OPINA: ¿'Está pasando' o 'Sé lo que hicisteis'?

Mira el primer enfrentamiento entre la reportera de Está pasando (Telecinco. De L a V, a las 18 h) y la guapa colaboradora de Sé lo que hicisteis: