Primero el fútbol con barra libre y después, el rock and roll de The Ettes y The Bellrays

  • Abrirán puertas a las 20 h. para ver el partido España-Grecia, con barra libre de cerveza mientras dure el choque
  • Cuando deje de rodar el esférico, The Ettes subirán al escenario (22.30 h) y después turno para la gran Lisa Kekaula, al frente de The BellRays
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Fútbol, cerveza y rock and roll. ¿Qué más puede pedírsele a un miércoles de mediados de junio? Como los conciertos y los partidos se quitan espectadores mutuamente pues qué mejor que juntar a ambos. Sobre todo, si se trata de la primera visita a Granada de los californianos The Bellrays y coincide con un partido de la Eurocopa entre España y Grecia.

Además y para termianr de convencer al personal hinchas del fútbol y aficionados al rock estarán unidos por una pasión común, su gusto por la cerveza. Mientras dure el partido, que comienza a las 20.45, barra libre de birra para animar con más brio al combinado nacional. Y cuando el árbitro pite el final, empiezan a sonar las guitarras.

Concretamente a las 22.30 horas empezará a sonar la guitarra de Coco, la cantante y líder del trío neoyorquino The Ettes . Garaje crudo y ritmos sincopados con esta banda que tiene mayoría de chicas en su alineación titular, ya que Poni se encarga de lso tambores y el único componente masculino es Jem al bajo.

Después, otra rotunda presencia femenina en el escenario. La de Lisa Kekaula, al frente de los californianos The Bellrays , presentando su último trabajo Hard, sweet and sticky. Punk, soul y sobre todo, rock and roll de riffs despiadados con el combo de Riverside que gana muchos enteros en vivo, donde destaca la tremenda voz de su cantante de color y su desparpajo en las tablas.

Las puertas de la sala El Tren se abrirán a partir de las 20 horas para irse preparando para ver el partido en pantalla gigante. Las entradas cuestan 15 euros anticipadas, y 18 euros en taquilla.

CONSULTA AQuÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento