Heridos cinco peatones, tres de ellos niños, en un atropello múltiple en Pozuelo

  • Dos adultos y tres menores han resultado heridos de diversa consideración.
  • Se desconocen las causas del accidente.
  • El conductor ha resultado ileso.
Dos adultos y tres menores de edad han resultado heridos de diversa consideración tras ser atropellados por un vehículo mientras cruzaban una calle a la altura del número 2 de la avenida Bularas de Pozuelo de Alarcón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente múltiple ha tenido lugar hacia las 16.40 h, cuando, por causas que aún se desconocen, un conductor ha arrollado a cinco personas. Al lugar de los hechos han acudido tres unidades del Summa y dos de Protección Civil de Pozuelo. Los sanitarios regionales han atendido a los niños, que han sido dados de alta en el lugar porque sólo presentaban contusiones sin importancia.

Sin embargo, una mujer de 26 años y otra, de 41, han sido trasladadas al hospital de Puerta de Hierro de la capital, donde han ingresado con pronóstico moderado pero conscientes. La primera tiene un traumatismo craneoencefácilo de moderado a severo y la segunda, posibles fracturas en la cadera derecha. El conductor ha resultado ileso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento