Martín Berasategui inaugura el jueves en Zamora una nueva bodega del vino de Toro

  • Se trata de la industria Vetus.
  • Aplicará los últimos avances tecnológicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
El cocinero vasco Martín Berasategui. ARCHIVO
El cocinero vasco Martín Berasategui. ARCHIVO
P.P
El cocinero vasco Martín Berasategui. ARCHIVO
La bodega Vetus, una nueva industria vitivinícola que se incorpora a la Denominación de Origen del Vino de Toro, inaugurará oficialmente sus instalaciones el próximo jueves 19 de junio en un acto en el que está prevista la presencia del cocinero vasco Martín Berasategui.

El restaurador, que cuenta con tres estrellas en la prestigiosa guía gastronómica Michelín, actuará como maestro de ceremonias de la inauguración de la bodega, ubicada en el término municipal de Villabuena del Puente, según informaron fuentes del grupo Artevino.

Este grupo es el promotor de la bodega Vetus, que cuenta con un viñedo propio de veinte hectáreas y los últimos avances en técnicas de viticultura y enología.

La nueva industria vitivinícola se ubica en lo alto de una colina, rodeada por el viñedo propio, en el que se cultivan uvas de tinta de Toro, la variedad principal de la zona.

El evento también contará con la presencia de autoridades locales, los representantes de la Denominación de Origen Toro y cocineros de la alta hostelería de Castilla y León.

Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía con la que Bodegas Vetus elabora sus vinos gracias a los últimos avances en viticultura y enología.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento