Un detenido en Orihuela costa por robo, daños y amenazas a su ex novia

  • Golpeó a tres coches y, además, dejó una nota amenazante a su ex novia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Agentes del destacamento de Costa de la Policía Local de Orihuela y efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer a un ciudadano inglés de 40 años acusado de robo, daños a varios coches y amenazas a su ex-novia, tras un accidente en el que un turismo sustraído colisionó con otros tres coches y el conductor
huyó a pie hasta ser detenido, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

El suceso ocurrió en la urbanización costera de Aguamarina de Orihuela sobre las 14.30 horas de ayer, día 16, cuando la Policía Local acudió ante el aviso de que un coche Seat Ibiza había chocado contra tres coches estacionados, que sufrieron diversos desperfectos.

El conductor se marchó a pie del lugar del accidente, pero poco después fue detenido a unos dos kilómetros por agentes de Policía Local de Orihuela y miembros de la Guardia Civil. El detenido fue reconocido por varios testigos y en el coche que había colisionado con otros se hallaron objetos relacionados con el detenido.

Tras la detención, los agentes comprobaron que poco antes del accidente el mismo individuo detenido supuestamente había causado daños en el coche de su ex-novia, a la que además dejó una nota con amenazas, en una urbanización próxima.

Así mismo, comprobaron que el Seat Ibiza que había chocado en Aguamarina constaba como sustraído tras no haber sido devuelto a una empresa de alquiler.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento