Losantos sigue su cruzada contra Gallardón

  • El locutor estrella de la COPE amenaza a Alberto Ruiz-Gallardón con sacar sus trapos sucios.
  • Acusa a la jueza Iglesias de connivencia con el alcalde de Madrid.
  • Proclama su inocencia y confía en que la sentencia sea revocada.
Federico Jiménez Losantos y Alberto Ruiz-Gallardón.
Federico Jiménez Losantos y Alberto Ruiz-Gallardón.
EFE

Federico Jiménez Losantos, condenado a pagar 36.000 euros a Alberto Ruiz-Gallardón por un delito continuado de injurias graves, sigue con su particular cruzada contra el alcalde de Madrid.

Lo que quiero yo saber es cómo conseguiste que borraran tus conversaciones con Montserrat Corulla

El locutor estrella de la Cope ha dedicado buena parte de su programa La Mañana a criticar la sentencia y a atacar al alcalde de Madrid por varios flancos, amenazando con sacar a la luz sus trapos sucios: "Lo que quiero yo saber es cómo conseguiste que borraran tus conversaciones con Montserrat Corulla con la que, según decían, tenías muy muy muy muy muy muy muy íntimas relaciones", ha dicho Losantos.

El locutor ha recordado el episodio ocurrido en plena campaña electoral a la Alcaldía de Madrid, en mayo de 2007, cuando el entonces candidato socialista, Miguel Sebastián, mostró en un debate televisivo la foto de la por entonces desconocida Montserrat Corulla, implicada por blanqueo de dinero en la operación Malaya.

"Lo que yo dije es cierto"

"Rajoy puede decir a Zapatero que ha traicionado a vivos y muertos y yo no puedo decir nada de Gallardón", ha lamentado el locutor de la COPE, quien también ha lanzado sus dardos dialécticos contra la jueza Inmaculada Iglesias, a quien ha acusado de connivencia con el alcalde: "Esta señora invitaba a Gallardón a té con pastas mientras yo esperaba en los pasillos a que la jueza terminara de agasajar a este señor".

Losantos confía en que la sentencia sea revocada tras el recurso que va a presentar, y ha proclamado voz en grito su inocencia: "Lo que yo dije es cierto, veraz, es verdad. Todos los medios entendieron lo mismo. En la sentencia se desprecia a las víctimas del terrorismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento