El doctor House, Hugh Laurie, es invitado de honor de Burger King

  • Burger King ha obsequiado al actor con una tarjeta Oro.
  • Implica que puede comer gratis de por vida en sus establecimientos.
Hugh Laurie, en una imagen tomada durante el rodaje de "House" (Foto: KORPA).
Hugh Laurie, en una imagen tomada durante el rodaje de "House" (Foto: KORPA).
KORPA
Hugh Laurie, el célebre y antipático
doctor House, sin duda le saca partido a la fama, o al menos a su manera. El actor británico ha declarado a la
web del periódico
Times que ser famoso “te ayuda a encontrar una mesa en cualquier restaurante: pero cuando pasas toda una fila de gente que no va a poder conseguir mesa, te sientes algo mal”.
Ser famoso te ayuda a encontrar una mesa en cualquier restaurante"

Y aunque en establecimientos de franquicias como el Burger King no hace falta reservar mesa, la compañía ha decidido regalar al actor una "prestigiosa" Tarjeta Oro Burger King; ya lo hicieron anteriormente con el popular presentador Jay Leno, el cual precisamente escribió una divertida reflexión acerca del "inmenso honor" y lo mucho que impresionó la posesión de la tarjeta a los empleados de uno de los Burger a los que entró.

La posesión de esta tarjeta implica que se puede comer gratis en Burger King tantas veces como quiera, así que Hugh Laurie siempre tiene un as en la manga el día que no quiera complicarse con el menú.

Actualmente, Laurie está trabajando en una nueva película de animación, Monsters Versus Aliens , en donde dobla a uno de los personajes, curiosamente, un doctor, como el oficio del personaje que le ha dado fama mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento