Marvel ya tiene Elektra para 'Daredevil'

Élodie Yung ('Los hombres que no amaban a las mujeres', 'G.I. Joe: La venganza') será la mercenaria ninja Elektra Natchios en la próxima temporada de la serie de Netflix.
Marvel ya tiene Elektra para 'Daredevil'
Marvel ya tiene Elektra para 'Daredevil'
Marvel ya tiene Elektra para 'Daredevil'

Poco a poco, parece que se van cumpliendo cada uno de nuestros deseos para la próxima temporada de Daredevil. El mes pasado Marvel anunció el fichaje de Jon Bernthal como Frank Castle, más conocido como The Punisher, y ahora, mientras la segunda temporada ya se rueda en las calles de Nueva York, también ha comunicado la incorporación de otro personaje de los cómics muy conocido: la implacable Elektra Natchios.

La actriz encargada de asumir el papel es Élodie Yung, intérprete francesa de origen camboyano a quien puedes recordar repartiendo estopa como Jinx en G.I. Joe: La venzanza o, brevemente, como la novia de Lisbeth Salander en Los hombres que no amaban a las mujeres. Hace un par de años, Yung fue una de las contendientes para hacerse con el papel de Wonder Woman en DC Comics, pero pasar a interpretar a uno de los personajes femeninos más conocidos de la casa rival parece una alternativa nada desdeñable.

Como recordarás con distintos grados de pesadumbre, Elektra ya fue interpretada por Jennifer Garner en la película de Daredevil de 2003, logrando su propio spin-off dos años después para acrecentar la infausta memoria del trato que recibían ciertos materiales comiqueros en el cine hace una década. Con esta nueva encarnación y tras el buen sabor de boca que ha dejado la primera temporada de Daredevil, estamos seguros de que la historia no se repetirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento