La Guardia Real protagoniza estos días ejercicios de instrucción en Jaén

  • En la capital, Baeza, Andújar, Linares o Alcalá la Real.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN
La Guardia Real (ARCHIVO).
La Guardia Real (ARCHIVO).
ARCHIVO
La Guardia Real (ARCHIVO).
La Guardia Real protagoniza durante los próximos días ejercicios de instrucción con cerca de
600 componentes de esta unidad y los diferentes medios con los que cumplen sus misiones en diversos puntos de la provincia jiennense tales como la propia capital, Baeza, Alcalá la Real, Andújar o Linares.

Según el programa de actividades la actividad de hoy, martes, se centrará en un izado de la bandera española en la plaza de Santa María de la capital y una exposición "estática" sobre la Guardia Real en el palacio de Villardompardo. Además, hoy también habrá una exhibición de unidades de la Guardia Real en la explanada del polideportivo de Alcalá la Real y el miércoles estas exhibiciones se trasladarán a los respectivos recintos feriales de Andújar y de Linares.

Los actos culminan el jueves 19 con una exhibición de unidades de la Guardia Real en el centro hípico de la capital, un concierto de la unidad de música en el Nuevo Teatro Infanta Leonor y una parada militar en el Paseo de la Estación.

La Guardia Real es la unidad militar al servicio del Rey dependiente del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad el Rey que tiene como misión servir de apoyo a don Juan Carlos I en cuantas actividades se deriven del ejercicio de sus funciones como jefe de Estado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento