Arranca el ciclo 'Poesía y música en los monumentos' con un homenaje a París

  • La sexta edición de este ciclo comienza hoy con lecturas poéticas y música a cargo de Hayde Swing en el Museo Arqueológico.
  • Se proyectarán fotografías de París y dos actores caracterizados recibirán a los asistentes a la entrada del acto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La sexta edición del ciclo Poesía y música en los monumentos está dedicada al arte de cuatro grandes ciudades (París, Lisboa, La Habana y Nueva York). Todos los martes, hasta el día 8 de julio, la Casa de Castril, sede del Museo Arqueológico (Carrera del Darro, 41) acogerá estos recitales de poesía que estarán amenizados con música.

En esta primera cita del ciclo participarán las actrices Isabel Martínez y Noemí Toral, que harán de guías del público asistente y los pintores Manuel Mora y Sendra en calidad de artistas "callejeros". La presentación del acto correrá a cargo de Francoise Souchet, mientras que la lectura de poemas se la repartirán entre Salud Ventura y Miguel Mateos.

La formación Hayde Swing, compuesta por Pierre (voz), Emmanuelle Lambert (violín), Anthony Gutiérrez (guitarra), Javi (acordeón) y Pierre (cello) le pondrá la música de acento galo en el evento, ya que las actuaciones están relacionadas con cada ciudad. En el patio central del Museo Arqueológico se proyectarán fotografías de París. La actividad es gratuita y comienza a las 21 horas.

COSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento