‘Nanysex’ admite que abusó de 5 bebés y se ofrece a ser castrado

  • El pederasta trabajaba en una tienda de informática en Murcia.
  • Está acusado de difundir sus violaciones por Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .
Álvaro Iglesias, el pederasta conocido como Nanysex, confesó ayer en la Audiencia Provincial de Madrid que
abusó de cinco o seis niños de 2 a 5 años entre 2002 y 2004 en Collado Villalba (Madrid) y San Pedro del Pinatar (Murcia).

Lo reconoció y dijo que aceptaría someterse a la castración química , si se demuestra que ésta elimina la parafilia que él padece.

El pederasta madrileño, ahora de 26 años, fue detenido en Murcia en 2005, por hacerse pasar por canguro para masturbarse delante de niños que quedaban a su cargo; hacerles partícipes de felaciones y hasta introducir su pene por debajo del pañal de un bebé, para luego difundir las vejaciones por Internet.

Con tres cómplices

Nanysex trabajaba en una tienda de Informática, PC Tunning, en la calle Las Cortes de Murcia y regentaba un cibercafé hasta que le detuvieron. Ahora se enfrenta a una pena de 39 años y los familiares de las víctimas piden su encierro en un psiquiátrico.

Pero Álvaro Iglesias no actuaba solo y en el juicio de ayer, celebrado a puerta cerrada, le acompañaron tres presuntos cómplices. Entre ellos, Antonio O.P, un fotógrafo de 46 años que colaboraba con el portal regmurcia.com y que estaba en libertad hasta ahora. Él negó ayer que formara parte de la red de pederastas destapada por la operación Kora, aunque admitió que entró en contacto con ellos para conseguir fotos de porno infantil. El fiscal le pide 10 años.

También declararon ayer José G.C., de 42 años y Eduardo S.M., de 26, que se enfrentan a penas de 24 y 13 años, respectivamente.

«Introduje el pene debajo del pañal»

«Canguro a domicilio. Experiencia con niños y educación infantil. Si además tienes ordenador en casa, cursos de informática para niños. Disponibilidad, tardes, noches y fines de semana». Éste era el anuncio que Álvaro_Iglesias, Nanysex, colgó en Internet para captar a sus víctimas. Ayer, Nanysex admitió tocamientos, masturbaciones y felaciones con menores, pero negó que haya habido penetración. A la pregunta de que si hubo penetración anal, tal y como se veían en unas imágenes, él respondió: «No, le introduje el pene por debajo del pañal».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento