Amparo
La muchacha tiene muchos roces con sus compañeros. ARCHIVO
La precipitada cuenta atrás de Supermodelo 2008 ha comenzado esta tarde. El programa ha abierto sus líneas telefónicas para que la audiencia decida quienes serán los seis finalistas que pasarán a la final.

Marcela y Benito, los últimos concursantes en incorporarse al reality, han tenido que decir adiós a su sueño y desfilar por última vez por la pasarela de Supermodelo.

Amparo puede llegar a ser una bomba

Los demás, los 12 que quedan, se han convertido en los finalistas de Supermodelo. Una noticia que les ha pillado a todos por sorpresa. Aarón, Andrés, María Amparo, Mamen, Catalina, Eva, Arturo, Iván, Javier, Oliver y Belén están más cerca de convertirse en ganadores.

Los menos votados por los espectadores deberán abandonar el Centro de Formación. Un chico y una chica dejarán de desfilar en Cuatro. El camino hacia la victoria ha comenzado.

Los dos inmunes de la semana, Eva y Javier, han protagonizado la última portada semanal con tanta elegancia como estilo dando vida a un matrimonio convencional.

Amparo sigue protagonizando los momentos más divertidos del concurso. Incluso la fría Marie-Ange Schmitt-Lebreton no puede contener la risa cuando la escucha hablar. Y es que Amparo cree que es "un patito que se ha convertido en cisne" y que puede "llegar a ser una bomba".