Arréglate para una cita de última hora

  • Contrarreloj de 25 minutos para estar vestida, duchada y maquillada.
  • Activa la circulación de tu cuerpo con chorros de agua fría.
  • Las ampollas de acción inmediata borran los rasgos de cansancio.
Linda Evangelista.
Linda Evangelista.
LOREAL PARIS
Linda Evangelista.

Una invitación a última hora, una cena, salir a bailar o de juerga, requiere trucos de experto para conseguir una imagen impecable.

¡Aprende a hacerlo en un tiempo récord! A partir de meter la llave en la cerradura, empieza una carrera desenfrenada contra reloj.

4 min. Empieza con una ducha. Refresca, desentumece los miembros agarrotados, refuerza los tejidos y estimula la circulación. Termina siempre con agua fría en chorro hasta medio muslo. No lo prolongues más de cinco minutos.

2 min. Después de la ducha. Aplícate crema corporal hidratante y perfumada, te proporcionará una piel maravillosamente suave al instante y perfumada durante mucho tiempo. Son muchos los perfumes que incorporan su fragancia a la línea de baño.

2 min. Rostro limpio a fondo. Para obtener un maquillaje perfecto, hay que tener una piel escrupulosamente limpia. El agua elimina el sudor, pero para el sebo, el polvo y los restos de maquillajese quitan con los nuevos desmaquillantes que realizan tres pasos en uno: quitan el maquillaje, limpian y tonifican.

1 min. Ojos brillantes. Cuando el contorno de los ojos está afectado por el cansancio, aparecen ojeras, bolsas y la mirada se torna apagada. Un gel ocular con extractos de plantas calma, reafirma y rejuvenece la piel que rodea los ojos.

2 min. Lifting al instante. Tener al momento el aspecto de haberse sometido a un lifting, es posible. Las ampollas de acción inmediata con aminoácidos y extractos de vegetales hacen desaparecer en minutos los rasgos de cansancio y las arrugas de la cara y el cuello.

2 min. Fondo de maquillaje. Te aportará protección, luminosidad, tratamiento y color durante toda la noche. Te aconsejamos su aplicación con una esponjita humedecida.

8 min. Ojos. Las sombras de ojos combinadas son perfectas para conseguir una mirada cautivadora. Aplica el color más oscuro por todo el párpado móvil hasta el pliegue y detácalo con el color más claro extendiéndolo suavemente por debajo de la ceja. Aplícate la máscara de pestañas levantando ligeramente el párpado para llegar con facilidad a las raíces de las pestañas. Insiste en las de los extremos, alargará tu mirada.

1 min. Mejillas suaves. Aplíca colorete a partir del centro de las mejillas, debajo del borde externo del ojo con pinceladas ligeras a lo largo del pómulo, hacia arriba y afuera, en dirección a la línea del pelo.

2 min. Labios jugosos. Dibuja con exactitud las líneas con un lápiz perfilador rellenando los labios con un lápiz labial del mismo color. Si quieres, al acabar dales un poco de brillo.

1 min. Polvos sueltos. Para finalizar el maquillaje y conseguir un acabado mate y aterciopelado, aplícate polvos sueltos con la brocha de polvo en cara, cuello, escote y hombros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento