Amazon y Netflix pasan de 'Hannibal'

Las posibilidades de salvación de la serie del psiquiatra caníbal quedan bajo mínimos, sobre todo ahora que los contratos de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy han expirado.
Amazon y Netflix pasan de 'Hannibal'
Amazon y Netflix pasan de 'Hannibal'
Amazon y Netflix pasan de 'Hannibal'

No vamos a autoengañarnos. Las cosas pintan muy mal para el futuro de Hannibal. A pesar de la movilización de los fans de la serie cancelada por la NBC para intentar buscarle un nuevo hogar a su refinado psicópata caníbal favorito, dos de los principales puertos de referencia que podrían haberse hecho cargo del show han cerrado sus puertas a la posibilidad. Amazon fueron los primeros en plantearse el asunto, pero la finalización de los contratos de las estrellas Mads Mikkelsen y Hugh Dancy terminó de templar los ánimos, haciendo necesaria una renegociación con los actores y sus agendas, pues ya no tienen ninguna obligación de compatibilizar Hannibal con el resto de trabajos que busquen.

Bryan Fuller, el creador de la serie, ha tuiteado el jarro de agua fría definitivo al confirmar que no sólo Amazon se ha retirado de la carrera, sino también Netflix. No es que sea el fin del mundo, pues a día de hoy con un ecosistema audiovisual tan variado hay muchas otras posibilidades para salvar la serie (Yahoo lo hizo con Community) y Fuller asegura que todavía no han tirado la toalla, pero lo cierto es que si los dos servicos de streaming más importantes y decididos a impulsar su producción de material propio no le han echado el guante parece difícil que otros se lancen al ruedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento