Prohíben enseñar las bragas en Ascot, pero hay que llevarlas puestas

Una joven en la última edición de las carreras de Ascot (Foto: Daily Telegraph)
Una joven en la última edición de las carreras de Ascot (Foto: Daily Telegraph)
Daily Telegraph
Lo nunca visto, una normativa relativa a la ropa interior de las mujeres. Los organizadores de las carreras de Ascot, preocupados ante la decadencia estilística de un evento social de pedrigrí, con fama en el mundo entero,
han metido sus narices en la ropa interior de las damas.

Las carreras de Ascot, orgiastica muestra de los sombreros más estrafalarios del mundo, llevaba camino de perder todo su glamour. Una joven fue fotografiada el pasado año sin pamela, !Horror! y también sin bragas.

Los responsables del mantenimiento del decoro en las célebres carreras británicas de Ascot, que comienzan el próximo martes, no permitirán minifaldas ni enseñar las bragas a las mujeres que accedan al llamado Royal Enclosure (Recinto Real).

Ninguna mujer podrá entrar en ese recinto si la falda no llega como mínimo hasta cinco centímetros por encima de la rodilla, informa hoy el vespertino Evening Standard.

Además, se recuerda a las invitadas que deben llevar bragas pero no enseñarlas en público, se prohíben los vestidos sin tirantes así como los de tirantes de menos de 2,5 centímetros de ancho.

Los trajes sastre deberán ser de tipo clásico y con la chaqueta y el pantalón del mismo material y color y también se prohíbe ir con el vientre al descubierto.

El código de vestuario desaprueba asimismo bronceados artificiales aplicados de forma chapucera.

Los patronos del Royal Enclosure, al que sólo se tiene acceso si uno es invitado, se habían quejado últimamente de que muchas mujeres llevaban ropa poco adecuada para este lugar, que es en el que están los miembros de la familia real británica cuando acuden a las carreras. De ahí ese código de buena conducta que, entre otras cosas, desaconseja fuertemente mascar chicle o hablar por teléfono móvil.


Los varones admitidos al recinto llevan
tradicionalmente chaqué con el correspondiente chaleco y chistera, pero incluso en todo Ascot se recomienda a los varones no desprenderse de sus chaquetas o corbatas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento