Un pata negra

Raimundo Amador trae Blueslerias, que hace un repaso a toda su carrera
.
.
Foto
.
Raimundo Amador llega con  su nuevo espectáculo, Blueslerías, al Festival de Los Castillos. El anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz es el escenario elegido para esta actuación en la que el cantante hará un repaso a toda su carrera artística, incluido su último disco Isla Menor.
 
En la actuación estará acompañado en directo por una banda de verdadero lujo, la banda con la cual el artista emprendió su carrera en solitario.
 
Raimundo Amador es la fusión en persona. Es  atrevido con su guitarra, y respetuoso con ciertas normas flamencas.
 
Es un hombre de la calle, del barrio. Esencia pura de lo popular, entendido esto como la cultura espontánea que sale del pueblo. Y por su dedicación a la música, en su más amplio sentido, es un músico popular.
 
Aprendió el flamenco en la calle; y en el mismo ambiente conoció a los grandes del rock y del blues que tanto le han fascinado siempre y a los que ha intentado acercarse sin renunciar al flamenco: Dylan, Hendrix...
 
Toca la guitarra como si ésta fuera una prolongación de su cuerpo y de su alma, no ha inventado nada, simplemente su arte le sale así. En Alcañiz mañana se podrán escuchar temas de todos sus discos: Gerundina, Un okupa en tu corazón, En la esquina de Las Vegas, Noche de flamenco y blues, y el último y más reciente, Isla Menor.
 
* Sábado. Anfiteatro Pui Pinos, Alcañiz. 23.00 horas. 12 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento