Investigan si un menor está implicado en la muerte de un hombre a manos de su ex

  • Es un niño de 12 años, hijo de la presunta autora del homicidio.
  • El hombre murió ayer en Madroñera (Cáceres) tras una discusión con su ex pareja que acabó en un enfrentamiento con armas blancas.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha señalado hoy que se está investigando la posible implicación de un menor en la pelea doméstica que ayer concluyó con la muerte de un hombre en Madroñera (Cáceres) tras una discusión con su ex compañera sentimental.

El hombre, de unos 40 años, tenía orden de alejamiento de su ex pareja y falleció después de mantener un forcejeo con ella en el que ambos emplearon armas blancas.Las primeras investigaciones apuntan que la víctima se dirigió a la casa de su ex compañera sentimental, cuando ésta se disponía a salir de

viaje, y mantuvieron una discusión que derivó en un forcejeo, en el que la mujer, que tenía una
orden de protección, resultó herida y el hombre, muerto.

La delegada del Gobierno ha manifestado hoy que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "aún investigan los hechos para conocer las causas y extremos" de la muerte del "presunto agresor" de la mujer.

Pereira ha pedido "prudencia", dado que podría estar implicado en el suceso un niño de 12 años, fruto de una relación anterior de la mujer, según ha informado.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Trujillo ha decretado el secreto de sumario del caso y durante toda la jornada de hoy se seguirá tomando declaración a los vecinos testigos del suceso. La ex compañera sentimental del fallecido ha pasado la noche en los juzgados por orden de la magistratura y parece que seguirá retenida al menos durante el día de hoy para intentar esclarecer cuanto antes los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento