Pablo Carbonell: "Hoy he vuelto a recordar el olor a carne quemada"

  • El actor comienza a grabar 'Hospital Central' a partir del 1 de julio.
  • Interpretará a un cirujano en los 3 últimos capítulos de esta temporada.
  • Recordamos alguno de los trabajos más sonados del showman.
Pablo Carbonell, preparado para dar el "gran salto" de su carrera.
Pablo Carbonell, preparado para dar el "gran salto" de su carrera.
ELENA CARBONELL

El humorista y director de cine Pablo Carbonellretoma su carrera como actor gracias a la exitosa serie de médicosHospital Central (Telecinco. Miércoles, a las 22.30 h).

Carbonell se incorporará al reparto fijo de esta ficción a partir del 1 de julio, aunque no podremos disfrutar de su presencia hasta los tres últimos capítulos de esta temporada. En su regreso a la televisión, Carbonell dará vida a a un cirujano, un poco despistado y con problemas personales. Tiene una conducta extraña, pero es perfectamente responsable.

Un actor de método

El actor, que ya se ha puesto a preparar su personaje, confiesa a 20minutos.es que "no es para nada fácil" la liturgia del trabajo médico:

"Hoy he asistido a cuatro operaciones para aprender cómo se lava y cómo se viste un cirujano. He visto hacer un tunel entre el estómago y el intestino delgado; una prótesis mamaria y una operación de nariz. Desde que volví de la India hace seis años no había vuelto a oler la carne quemada", recuerda Carbonell.

Sobre su fichaje, el actor lo califica de buena idea: "A priori, me divierte muchísimo porque me parece muy buena idea. Me hace gracia interpretar a este personaje, pero entiendo que es una responsabilidad de las que a mi me gusta afrontar", declara el actor.

Carbonell se suma a la lista de

conocidos intérpretes que se han puesto
la bata blanca de Telecinco. Sin ir más lejos, en las próximas semanas
mismísima Ana Obregón, que intervendrá en varios capítulos

Auténtico showman

No es la primera vez que Carbonell utiliza la bata blanca para construir un personaje. En 1998 se metió en la piel de otro doctor en la película Torrente, el brazo tonto de la ley (1998), dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Desde que debutara en 1984 en el mítico programa La bola de cristal (1984-1988), junto a su partenaire Pedro Reyes, Carbonell no ha dejado de hacer cosas en el mundo del espectáculo.

Como actor televisivo participó en las ficciones 7 vidas y El inquilino. En la música triunfó con el grupo Toreros Muertos. Y en el cine, además de protagonizar las películas Mátame mucho (1998) Obra maestra (2000) o Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, entre otras, dirigió el largometraje Atún y chocolate (2004).

Suúltima apariciónen televisión fue hace unas semanas como miembro del excéntrico jurado del concurso Tú sí que vales (Telecinco. Viernes, a las 22.30 h).

Pablo Carbonell es también colaborador de20 minutos y 20minutos.es, donde escribe las columnas de El territorio del gamusino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento