Una mujer mata a su ex novio, sobre el que pesaba una orden de alejamiento

  • Ha ocurrido en la localidad de Madroñera (Cáceres).
  • La mujer ha resultado herida.
  • Ambos emplearon armas blancas.
  • Teléfono gratuito de atención a víctimas del maltrato 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un hombre, de unos 40 años, que tenía orden de alejamiento de su ex pareja ha fallecido hoy en Madroñera (Cáceres) después de mantener un forcejeo con su ex mujer.La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado que las primeras investigaciones han apuntado que la víctima

se ha dirigido a casa de su ex pareja, natural de Madrid y que residía en Madroñera desde hace 2 o 3 años, que se disponía a salir de viaje.

Al parecer,
han mantenido una discusión que ha derivado en un forcejeo con armas blancas, en el que la mujer ha resultado herida y el hombre muerto. Ambos habían sido pareja de hecho, ella tenía una orden de protección y él de alejamiento.

El suceso se ha producido
sobre las 12.15 horas de hoy en la calle Cervantes Saavedra de esta localidad cacereña, de unos tres mil habitantes.

Residían en la misma casa

El cadáver ha sido trasladado a Cáceres para practicarle la autopsia. Según fuentes vecinales, el hombre se habría dirigido hacia su ex compañera con un hacha, y ésta se habría defendido con un cuchillo.

Aunque estaban separados, residían en la misma casa, según estas fuentes, que han expresado su consternación por lo sucedido porque aunque "estamos acostumbrados a oír estos hechos en televisión, no pensamos que vaya a ocurrir en nuestro pueblo".

Teléfono gratuito de atención a víctimas del maltrato 016.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento