El matrimonio Schwarzenegger, unidos en el amor, pero muy distantes en la política

  • El Governador apoya la candidatura de John McCain.
  • Su esposa, Maria Shriver, apoya la de Barak Obama.
  • En la puerta de su casa están ambos carteles electorales.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
AGENCIAS
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Cuando Michelle Obama dijo hace unos meses que alguien que no puede dirigir su propia casa, "no podrá tampoco dirigir la Casa Blanca" se refería, sin duda, a Hillary Clinton y a lo que vivió su matrimonio con el 'caso Lewinsky'. Seguramente no pensará lo mismo sobre el gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger.

Lo que pasa en Villa Bella Vista, residencia del ex actor y ahora político, no es un problema de discrepancias matrimoniales, sino todo un ejemplo de buena salud política. Él, miembro del Partido Republicano, apoya la candidatura de John Mc Cain. Ella, Maria Shriver, dijo hace meses que iba con Obama.

Una hija de ambos desequilibra la 'pelea'

Pero ahí no queda todo: tal y como publica el diario New York Times, la entrada de la residencia del matrimonio es un vivo ejemplo de lo que debe pasar de puertas adentro: arriba, un cartel electoral del candidato demócrata. Abajo, aunque más grande, otro del republicano.

Yo crecí creyendo que sólo hay una forma de pensar, y no es así
"Creo que es muy beneficioso educar a tus hijos desde la realidad de que no vivimos en un sistema con un sólo partido", comenta la esposa de 'Governator'. "Hay dos formas de ver la realidad. Ser constante y comprometerse son buenas lecciones, no sólo para la política, sino también para la vida".

"Yo crecí creyendo que sólo hay una forma de pensar, y no es así", añade Shriver. Por cierto, la pelea está desequilibrada: la única hija que tiene derecho a voto de los cuatro que tiene el matrimonio va con Obama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento