Detenido un vecino Almassora por agredir a una anciana de 71 años para robarle las joyas

  • El agresor era un conocido de la víctima.
  • Le ocasión heridas leves.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Almassora por, supuestamente, agredir a una anciana de 71 años que esperaba la llegada del autobús en una parada de Castellón, para robarle una anillo y una cadena de oro. Según han informado fuentes de este cuerpo en un comunicado, los hechos se produjeron ayer jueves sobre las 09.15 horas, cuando el hombre se acercó a la mujer, que se encontraba en la parada de autobús situada en el Grupo Perpetuo Socorro, y le pidió el anillo y la cadena que portaba encima.

El hombre, un conocido de la mujer, intentó coger por la fuerza el anillo y, al no conseguirlo, intentó sustraerle la cadena, dándole un tirón que le ocasionó arañazos en el cuello.

La anciana se arrojó al suelo y fue auxiliada por varias personas que también esperaban en la parada de autobuses y por usuarios de la vía que habían detenido sus vehículos.

El hombre fue retenido hasta que pasaron dos vehículos de la Guardia Civil cuyos ocupantes se hicieron cargo del detenido, T.J.B.C., de 44 años de edad.

El hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, mientras que la víctima ha sido trasladada por la Guardia Civil al centro de salud de Almassora, donde fue atendida por lesiones leves.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento