El Córdoba se juega la permanencia en Segunda División contra la Real Sociedad

  • El equipo blanquiverde depende de sí mismo.
  • Un nutrido grupo de aficionados cordobesistas viajarán a San Sebastián.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Córdoba se jugará su permanencia en Segunda División el próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta. El conjunto blanquiverde, con 49 puntos, a sólo uno del descenso, depende de sí mismo para mantener la categoría, aunque no lo tendrá fácil, ya que los donostiarras deben vencer a toda costa para poder aspirar a retornar a Primera División.

«Hemos llegado a nuestra última final. A lo mejor no hay ambiente muy festivo, porque la gente está concentrada y somos conscientes de lo que nos jugamos», aseguró ayer el delantero Asen.

Jugaremos el domingo pensando en que perder no nos vale
Pese a que el Córdoba sólo debe
pensar en ganar y olvidarse de lo que hagan Albacete, Alavés, Xerez, Cádiz y Racing de Ferrol, el madrileño reconoció que estarán
atentos a las noticias que lleguen de otros campos: «Supongo que si se da alguna
situación mala seguro que nos lo comunican. Cuando jugamos, lo haremos pensando en que perder no nos vale».

Por su parte, el ariete Arthuro dijo ayer que espera«un milagro de los despachos» para poder jugar en Anoeta. El brasileño espera que le den la suspensión cautelar de su sanción.

Autobuses desde el Arenal

Un gran número de aficionados acompañarán al Córdoba en San Sebastián. El club completó ayer los dos autobuses que pondrá.Ayer, algo más de 200 reservas ya habían sido retiradas de las taquillas del estadio.

El plazo de reservas concluirá hoy a las 14.00 horas. Los autobuses partirán de la explanada del Arenal, frente al Bar Tamicos, en la madrugada del sábado al domingo a las 23.45 horas.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento