Circulación complicada en la M-30 por el corte de un carril en O'Donnell

  • Un accidente deja un carril cortado que causa retenciones.
  • Los accesos están hoy también libres de camioneros en huelga.
  • La circulación más complicada en los accesos, en la A-6.

La carretera de circunvalación M-30 registraba esta mañana varios kilómetros de retenciones, entre la zona de Puente de Ventas y la A-3 debido al corte de un carril derecho en O'Donnell por un accidente, según datos de la web del Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, la M-30 presentaba
tráfico lento entre el Nudo Sur hasta O'Donnell sentido Puente de Ventas, en la avenida del Mediterráneo sentido Conde de Casal, en el Paseo de Santa Maria de la Cabeza con la A-42 sentido entrada en el Paseo de Delicias.

En el centro de la capital, había a las 10.00 horas retenciones en el paseo de Recoletos dirección Colón, en la calle Génova con Alonso Martínez, en la Gran Vía y Alcalá sentido Cibeles y en la calle Doctor Escardo dirección plaza de Manuel Becerra.

Retenciones en los accesos

Las carreteras de acceso a Madrid también acumulaban varios kilómetros de retenciones, esta vez derivadas del tráfico rodado y ya no de la huelga de transportistas. Así, la A-6 acumulaba tres kilómetros de circulación complicada entre los kilómetros 13 y 16, en Pozuelo de Alarcón, y entre el 7 y el 9, ya en la capital.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) , la A-2 presentaba cuatro kilómetros de embotellamiento entre los kilómetros 7 y 11 y en los mismos puntos de la A-5. Por último, la M-50 registraba dos kilómetros de tráfico lento en Boadilla del Monte, otros dos en la M-11 en Madrid y en la M-100 a la altura de Algete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento