Porque las medias naranjas no existen

  • Los alumnos del Centro de Artes Escénicas representan Parejas casi perfectas.
  • Ponen en duda la existencia de la media naranja, tan buscada a lo largo de la historia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

El Centro de las Artes Escénicas culmina con éxito un nuevo curso y con él, artistas noveles salen dispuestos a no bajarse ya de los escenarios.

La tercera promoción de alumnos quiere compartir con el público sevillano su espectáculo Final de Carrera, el musical Parejas casi perfectas, dirigido por Cristina Mollet, que se ha realizado conjuntamente con alumnos del taller Escena Técnica, del Centro de Estudios Escénicos de Andalucía.

El argumento del musical, basado en I love you, you’re perfect! Now, change!, de J. Di Pietro y J. Roberts, habla de esas dificultades de comunicación y entendimiento entre el hombre y la mujer, describe las situaciones que atraviesan diversas parejas en momentos vitales y diferentes a lo largo de la historia.

Y para ello pone en duda la manida pregunta de ¿existen una media naranja? El ser humano la ha buscado desde el inicio de los tiempos, como una pieza para formar un puzzle perfecto. Pero ya se sabe: lo perfecto no existe. Por eso la obra se llama así.

Tres actrices y dos actores interpretan un total de 28 personajes claves de la historia a lo largo de un recorrido musical de 10 canciones.

* Centro de Estudios Escénicos de Andalucía. C/ San Luis, 37. Hoy y mañana, a las 21 h. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento