Jamiroquai desembarca en la islas

  • Los británicos estarán hoy en Las Palma y mañana en Arona.
  • Canto del Loco, Calle 13, Black Strobe y Chambao completan el cartel.
  • La organización prevé una asistencia total de 100.000 personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
.
.
20MINUTOS
.

El Festival Aguaviva Canarias afronta su fin de semana grande con los británicos Jamiroquai como cabeza de cartel. Hoy en Las Palmas y mañana en Arona , Tenerife, el grupo liderado por Jay Kay, que hace tres años que no venía por España, ofrecerá dos de los tres únicos conciertos que forman parte de su esperadísimo regreso a nuestro país.

La

mini gira la completarán el 4 de julio en
Madrid, donde compartirán cartel con los también británicos
James Morrison . Al día siguiente estarán en
Oporto, Portugal, en el marco del festival

El cartel de esta nueva edición del Aguaviva lo completan el Canto del Loco , que estrena batería tras la marcha de Jandro Velásquez; los portorriqueños Calle 13; el canario Arístides Moreno; Chambao y Black Strobe . Estos dos últimos serán los protagonistas hoy de la noche tinerfeña, en una cita que tiene lugar en la playa del Conquistador y que se prevé multitudinaria, ya que es gratuita.

Será mañana cuando se venga a Arona Jamiroquai y el resto de grupos que hoy actúan en Las Palmas. Abrirá Arístides Moreno, presentando su nuevo disco; continuará El Canto del Loco, de tour de presentación con su último trabajo discográfico, 'Personas'; les seguirá Jamiroquai, cuya actuación se prevé que dure 90 minutos; y cerrará la fiesta el reggaeton de Calle 13.

La organización asegura haber invertido este año 1,2 millones de euros en los cuatro conciertos que celebrará en Las Palmas de Gran Canaria y Arona, y en cuya preparación han trabajado de manera simultánea en las dos islas unas 3.000 personas. La previsión de asistencia total es de unas 100.000 personas.

Tras Aguaviva, Tenerife acogerá otros dos grandes festivales musicales, Eólica y Mumes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento