Cristina García Ramos, jubilada por el ERE, José Toledo la releva en 'Corazón, Corazón'

  • Las dos son canarias.
  • José Toledo está casada con Cristobal Martínez Bordiú, nieto de Franco.
  • Cristina García Ramos lleva quince años al frente del programa.
Cristina García Ramos.©KORPA
Cristina García Ramos.©KORPA
KORPA
Cristina García Ramos.©KORPA
La próxima temporada, Cristina García Ramos ya no estará al frente del programa estrella de la información rosa en TVE,

La Canaria de 58 años, unida sentimentalmente a Diego Carcedo, quien fuera director de Informativos de la cadena con Felipe González, se jubila de forma anticipada por estar vinculado su expediente profesional al Expediente de Regulación de Empleo de Televisión Española.

Corazón Corazón, que se emite los sábados y los domingos en la primera cadena de Televisión Española y en el Canal Internacional está fuertemente vinculado a la imagen de Cristina García Ramos, un rostro amable que ha conseguido, al frente de su equipo, entrevistar a celebridades de todo el mundo.

Antes de abandonar la cadena, Cristina García Ramos celebrará los 15 años del programa el próximo cuatro de julio, con una emisión especial que tendrá lugar los días 5 y 6 del próximo mes. Cristina García Ramos, periodista todoterreno, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en TVE, en Canarias y en Madrid. Ha presentado Telediarios e informativos de fin de semana y programas como Dentro de un orden, El espejo y A través del espejo.

José Toledo, nacida en Gran Canaria en 1965, ya tiene experiencia en el mundo del corazón, no sólo como personaje, ya que está casada con Cristobal Martínez Bordiú. Ha sido presentadora del programa Gente y de Cartelera, espacio especializado en cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento