Penélope Cruz y Salma Hayek no conocen a ningún 'narco' mexicano

  • Un diario mexicano aseguró que ambas pasaron varias noches en su casa mientras rodaban 'Bandidas'.
  • Las actrices lo han negado en un comunicado.
  • Penélope se hospedó en un hotel y Salma se quedó en su casa.
Penélope Cruz y Salma Hayek, en una imagen de archivo (Foto: Efe)
Penélope Cruz y Salma Hayek, en una imagen de archivo (Foto: Efe)
ARMANDO MOTA / EFE
Penélope Cruz y Salma Hayek, en una imagen de archivo (Foto: Efe)
Salma Hayek negaron el jueves en un comunicado cualquier relación con el narcotraficante
Sergio Villarreal, alias 'El Grande',

Un comunicado del representante de Cruz, afirma que "la oficina de producción de 'Bandidas' organizó el alojamiento de los actores, como es habitual para el rodaje de una película. Penélope Cruz eligió hospedarse en un hotel, mientras que Salma Hayek prefirió quedarse en una casa".

"Salma Hayek nunca tuvo conocimiento de quien era el propietario de la vivienda ni tuvo contacto alguno con el dueño ni con nadie relacionado con la vivienda, alquilada y pagada por la productora de la película", continúa el documento. "Ni las actrices ni sus respectivas productoras estuvieron involucradas en la producción del film", concluye la nota.

Tráfico de drogas

El Universal publicó en su edición del pasado martes que las estrellas pasaron varias noches en un rancho propiedad del narcotraficante, en el estado norteño de Durango, con base a informes de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

Villarreal fue identificado por el diario como parte de la organización de los hermanos Beltrán Leyva, fuertemente vinculados al tráfico de drogas en el país, aunque otros medios lo señalan como uno de los líderes del cartel de Juárez. Según la versión periodística, un testigo protegido afirmó a la PGR que en ese rancho "Salma Hayek se quedó a dormir cuando tenía que hacer una presentación de una película en Durango".

Un presunto sicario al servicio de Villarreal, indicó también a las autoridades que en esa hacienda "es donde se hospedaron Salma Hayek y Penélope Cruz, cuando grabaron la película 'Bandidas'". El diario aseguró que los periodistas duranguenses que cubrieron el rodaje de 'Bandidas' aseguran que Hayek se desplazó por la región siempre en compañía de varios escoltas y camionetas, mientras que Penélope Cruz mantuvo un perfil más bajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento