> De pincho en pincho

De pincho en pincho

  • 83 establecimientos de la ciudad y otros 14 de la provincia ofrecen pequeñas exquisiteces elaboradas para llegar a ser la mejor tapa.
  • El precio es de 1.50 euros a lo que hay que sumar la bebida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El pincho costará 1.50 euros a lo que hay que sumar la bebida.
El pincho costará 1.50 euros a lo que hay que sumar la bebida.

Calabacines, salmón, patatas, tallarines, cebolla, aceite de laurel... muchos son los ingredientes que se pueden utilizar y elaborar para crear la mejor tapa de la provincia.

Todos esos, y muchos más, son los que se podrán degustar durante todo el fin de semana en los 97 establecimientos de la capital y la provincia participantes en el X Concurso de Pinchos Ciudad de Valladolid.

La lucha por ser el mejor obliga a exprimir el ingenio y a ir más allá de la sencilla, que no simple, tortilla de patatas o montadito de lomo como pincho.

Los hosteleros buscan la perfección y se acercan al minimalismo para ofrecer pequeñas exquisiteces que, además de apetecer por los ingredientes que las forman, han de entrar también por la mirada.

La oferta es amplia y llama a cualquier aficionado al tapeo y al buen comer aunque los precios dejarán atrás a unos cuantos.

Entre los participantes se encuentran restaurantes y bares como el Abstracto, Ágora, Amador II, Ángela, Brasería el jabuguito, cafetería Don Felipe, Campo Grande cervecería, Casa Andalucía, Casa de Galicia, Casino Círculo de Recreo o el Ceyjo, entre otros muchos, todos identificados.

97 bares de la ciudad y la provincia. 1,5 euros cada pincho, más bebida. Hasta el domingo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento