De fiesta en fiesta

  • El Agra do Orzán se llena este fin de semana de verbenas.
  • Los Rosales organiza una sardiñada.
  • Charlas en el Macuf y teatro en el Fórum.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Llega el verano y con él las verbenas y las sardiñadas. El Agra do Orzán celebra las fiestas de San Antón con atracciones y orquestas. Actúan Alto Standing (viernes), Jerusalén (sábado) y Foliada (domingo). Además, la Asociación de Empresarios de Los Rosales organiza una sardiñada, que también contará con orquesta (Aroma) y que irá precedida de juegos infantiles (16.00-20.00). Elviña promueve otra cena con sardinas y Xacarandaina ofrece churrasco, pulpo, clases de muiñeira, juegos y artesanía en la Romería do Lecer.

Agra do Orzán (explanada de A Gramela): viernes, sábado y domingo, 21.30 h, gratis.

Los Rosales (plaza Elíptica): sábado, 20.00 h.

VIII Romería do Lecer: Paseo de los Puentes, sábado (22.00) y domingo (todo el día), gratis.

San Vicente de Elviña: sábado, 21.30 h.

TEATRO. Trotaconventos lleva al Fórum la obra Cómo me veo y Salmonela Teatro representa en O Burgo No te bebas el agua. Fórum Metropolitano: 2 €. Edificio de Servizos Múltiples de O Burgo: gratis. Viernes. 20.30 horas.

CÓMIC. Miguelanxo Prado y Max presentan la edición en gallego de Maus. Fnac. Sábado. 19.00 h. Gratis.

CHARLAS. Presentación en el Macuf del proyecto Color en orfanatos. En la Sagrada, el historiador Felipe Senén hablará de la Torre. En la Domus estarán los expertos en audición Javier Prado y Rafael Ripoll. Macuf y Biblioteca de la Sagrada Familia: viernes, 20.00 h. Domus: viernes, 17.00 h. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento