Todos juntos, pero no revueltos

Miguel Campello, alma de El Bicho, cantará los temas de su tercer álbum.
Miguel Campello, alma de El Bicho, cantará los temas de su tercer álbum.
ARCHIVO
Miguel Campello, alma de El Bicho, cantará los temas de su tercer álbum.

Málaga será testigo este fin de semana de un encuentro musical sin precedentes. Concretamente la cita tendrá lugar en Manilva. Allí, por primera vez, El Bicho, Celtas Cortos y el grupo marbellí Zur, fundirán sus diferentes estilos al calor de un mismo público. Sus trayectorias suenan diferente, pero cada uno de ellos trae bajo el brazo una selección de buenas canciones que corear ante unos espectadores dispuestos a inaugurar la temporada estival de conciertos. Recinto Ferial Manilva. Sábado, 22.00 horas. Entradas: 20 euros (anticipada) y 24 (taquilla). Entrada + autobús: 26 euros.

Spanish Fly, el que fuera mc de Nación Sur (y posteriormente del dúo Triple XXX) presenta en directo los versos de su disco en solitario Atipikkal Spanish (2007). El hip -hop que define a este malagueño y sus letras es el de la calle. Sala Vivero. C/ Parauta, 25. Sábado, 22.00 horas. Precio: 9 euros (taquilla).

Los madrileños Skun D. F. encabezan el cartel de la segunda reunión del Metal Malagueño que se celebra el viernes y que convoca, además, a los grupos Concrete Tree y Decrypto. Sala Vivero. C/ Parauta, 25. 21.30 horas. Precio: 16 euros (taquilla).

Edu Manazas y su grupo Whiskey Tren llenan de blues y rock & roll las noches malagueñas. En sus actuaciones interpretarán temas propios y algunas versiones. Sala Bebop. C/ Arenal, 1. Viernes y sábado, 23.30 horas. Precio: 3 euros.

Los que crecieron y disfrutaron en los años ochenta con la película y serie televisiva Fama están de enhorabuena. Este clásico se ha convertido en un musical en vivo que está recorriendo los escenarios de todo el mundo y que regresa ahora a Málaga para despertar los recuerdos de los más nostálgicos y sorprender a las nuevas generaciones. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Viernes (18.30 y 22.30 h.), sábado (18.30 y 22.30 h.) y domingo (18 y 22 h.). Precio: 30 euros.

Sólo ante el público y armado con el único recurso de la palabra. Así es como se presenta en escena Rafael Álvarez El Brujo, uno de los más singulares e insobornables talentos de la escena teatral española. El espectáculo que presenta el sábado en Mijas, Una noche con El Brujo, se propone recoger parte de lo mejor de su dilatada carrera, una trayectoria constante que se remonta a los últimos 25 años. Teatro Las Lagunas. C/ Camino del Albero. 21.00 horas. Precio: de 10 a 12 euros.

La compañía Aracaladanza lleva a escena el espectáculo Pequeños paraísos, un montaje de danza y marionetas inspirado en el cuadro El jardín de las delicias de El Bosco. Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. Viernes y sábado, 19.00 horas. Precio: 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento