Los limpiadores suspenden la huelga indefinida tras alcanzar un acuerdo

  • Los aseos y los servicios son las zonas más afectadas.
  • Se acumulan las latas, los papeles y el mal olor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Kilos de desperdicios estaban desparramados en las facultades. F. SIMÓN
Kilos de desperdicios estaban desparramados en las facultades. F. SIMÓN
Kilos de desperdicios estaban desparramados en las facultades. F. SIMÓN

Los limpiadores de los edificios públicos han decidido suspender la huelga indefinida que mantenían desde hace ocho días, dado que los trabajadores han alcanzado un acuerdo con la patronal. Mientras, kilos y kilos de basura se acumulan en los edificios públicos a pesar de que están trabajando los servicios mínimos.

El paro se está cebando especialmente en la Universidad, donde miles de estudiantes preparan sus exámenes de final de curso en medio del mal olor y rodeados de latas, papeles y café derramado por el suelo.A pesar de las molestias que genera esta suciedad, especialmente

en los baños y en las salas de estudio, los alumnos aseguran que comprenden los motivos por los que estos trabajadores se han echado a las calles.

Incluso algunos estudiantes «se han solidarizado con los limpiadores y han tirado al suelo algunos cubos de basura para acrecentar la suciedad desparramada por los pasillos», según aseguran varios profesores.


Los servicios son uno de los lugares que más
molestias están generando debido a que los sanitarios están sucios, se atascan y, sobre todo, huelen mal.

Algo que dificulta el que los alumnos los utilicen. Algunos directamente llevan días sin entrar en los aseos porque no pueden soportar el mal olor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA


Mostrar comentarios

Códigos Descuento