> Antesala para un festival referente del pop

Antesala para un festival referente del pop

  • Córdoba acoge un festival que sirve de preparación a Contemporánea 2008.
  • Estarán, entre otros, el dj invitado Disorder.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La decimotercera edición de Contemporánea 2008 se celebrará los días 25 y 26 de julio en la localidad de Alburquerque , en la provincia de Badajoz.

Mientras que llega este acontecimiento, en el que participarán grupos como los portugueses Norton, Camera Obscura, Teenage Fanclub y Emma Pollock, y otros nacionales como Deluxe, Lori Meyers, Sidonie, Facto o La Casa Azul, la ciudad de Córdoba acoge una de las fiestas de presentación del festival.

En esta cita participará el dj invitado Disorder, de 2PIAS djs. Además se ha organizado un desfile de la marca que estará presente en la zona de arte y moda del festival, La Niña Dios.

Esta nueva marca ha sido creada por tres jóvenes artistas cordobeses y se define como un estilo divertido y juvenil que intenta relacionar el arte con la moda.

De igual modo pretende llevar ambos conceptos al alcance de todos los ciudadanos. Esta idea surgió dentro del colectivo de jóvenes creadores de la costura de la ciudad y de momento no han parado de hacer presentaciones de su ropa.

* Automático Muzik Bar. Alfaros, 4. Hoy. A las 23.00. Entrada gratuita, con visita al show room.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento