Investigan la grabación de una paliza de ocho menores a un indigente en Granada

  • Ocurrió el domingo por la tarde, a plena luz del día, en las inmediaciones de una glorieta de la capital.
  • El mendigo tuvo que ser trasladado a Urgencias.
  • Los menores declararán en los próximos días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Fiscalía de Menores de Granada investigando las circunstancias en las que se produjo una grave paliza a un indigente de la capital. La agresión, por la que la Policía ya ha identificado a ocho menores, fue grabada en un teléfono móvil.

Según han informado fuentes de la investigación, los supuestos agresores serán citados en próximas fechas para que declaren ante la Fiscalía, en cuyas dependencias se encuentra intervenido el móvil en el que presuntamente fue grabada la paliza.

La paliza tuvo lugar el pasado domingo a plena luz del día, cuando, al parecer, un grupo de menores agredieron de forma contundente a un mendigo que se encontraba en las inmediaciones de la glorieta de Arabial en Granada capital. El indigente incluso tuvo que ser trasladado a Urgencias.

Hijo de un policía

Según los investigadores, esta agresión habría sido grabada en un teléfono móvil que portaban alguno de los presentes, aunque la finalidad de dicha acción está aún por esclarecer. Por su parte, un portavoz policial ha precisado que la persona menor que llevaba del móvil al parecer quiso grabar la agresión para luego facilitarla a su progenitor -que es agente de la Policía- y permitir así denunciar los hechos e identificar a sus responsables.

El equipo técnico del Ministerio Fiscal valorará ahora lo ocurrido a partir de la comparecencia de los menores y, si existen pruebas, los acusará y solicitará que se les impongan las correspondientes medidas, que deberán ser dictadas por el Juzgado de Menores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento