Detenidos dos hombres en Ávila por agredir a un agente que les recriminó

  • Los dos detenidos, de 21 y 48 años, estaban llamando a los porteros automáticos de varias casas, el miércoles por la noche.
  • Cuando fueron recriminados rompieron el cristal de una de las viviendas y agredieron a un agente, que resultó herido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Dos personas de 21 y 48 años fueron detenidos por un presunto delito contra un agente de la autoridad después de que éste les recriminase su actitud porque estaban molestando en los porteros automáticos de una calle de la capital abulense, según informó el Ayuntamiento de Ávila.

El hecho ocurrió a las 23.15 horas de ayer miércoles, cuando la insistencia a través de los porteros "perturbó la tranquilidad de los vecinos", por lo que un agente de la Policía Local, que se encontraba libre de servicio, se identificó e intentó que cesaran en su actitud.

Entonces dieron una fuerte patada a la puerta del edificio y rompieron el cristal, además de agredir al agente, que le ha causado daños de carácter reservado y la baja laboral.

Fueron detenidos por un presunto delito contra agente de la autoridad dos ciudadanos polacos vecinos de la capital abulense, K.M.C., de 21 años, y M.W.R., de 48.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento