La Policía tailandesa encontró el pasado domingo a un hombre de unos 40 años muerto, que sostenía el cadáver de una cobra entre sus manos mientras llevaba un condón puesto en su pene.

Encontraron el cuerpo en una vía de servicio
La causa de la muerte, según los primeros análisis, fue el veneno de la cobra, que le mordió en repetidas ocasiones en su pierna derecha y en la cara.

Algo similar sucedió recientemente en Australia, aunque con un final más feliz: una serpiente venenosa mordió a un hombre en el pene cuando paró en la carretera a orinar, aunque finalmente no resultó envenenado.

El hombre mordió a la cobra

Los médicos, además, encontraron restos de la carne de la cobra en los dientes del fallecido, lo que ha llevado a las autoridades a pensar que el hombre mordió al reptil como venganza tras ser atacado.

Aún no saben qué hacía con un condón puesto
Lo que aún no se sabe es qué hacía un condón en el pene de Banlen que, según la Policía, no contenía semen. La hipótesis que se maneja es que el fallecido se estuviera bajando los pantalones en el momento en el que apareció la cobra.

Wiroj Banlen estaba junto a una vía de servicio cerca de Lamsai, en la provincia de Ayutthaya cuando encontraron su cadáver, según informa News24.