Detenido un médico de Vall d`Uixó por denunciar un falso robo en su consulta

  • Quería cobrar 3.500 euros del seguro.
  • Afirmó que habían robado en su consulta a punta de pistola.
  • La Policía le incautó objetos que supuestamente habían sido sustraídos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un médico de La Vall d'Uixó como presunto autor de un delito de estafa y simulación de delito, porque denunció un robo falso en su consulta médica para cobrar 3.500 euros del seguro del local.

Fuentes policiales han explicado en un comunicado que la detención de V.V.C., de 47 años y vecino de Burriana, se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil tras la denuncia presentada por el médico por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación en una de sus consultas médicas el pasado mes de mayo.

En la denuncia manifestó que dos individuos a cara descubierta desconectaron la cámara de seguridad en la sala de espera, le intimidaron con una pistola, y le sustrajeron diversos efectos.

La Guardia Civil intervino al médico dos de los objetos que supuestamente le habían robado, y comprobó que finalmente todo había sido falso y que había puesto la denuncia para cobrar por parte del seguro del local tres mil quinientos euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento